Cómo ELEVAR tu ENERGÍA VITAL en los tiempos muertos 🔋🌩

Manejar tiempos muertos no es tarea fácil, de hecho diría que es uno de los puntos débiles del ser humano. Andamos clamando libertad pero hemos estado tanto tiempo siendo dirigidos que cuando no tenemos nada que hacer, cuando tenemos libertad, nos abruman las eternas posibilidades.

Esto me llevó a pensar que en los tiempos muertos el ser humano debe adoptar una estrategia sencillamente porque no sabe qué hacer. Y te aseguro que sabiendo manejar esos momentos de vacío tenemos la herramienta más poderosa… ahora es momento de mostrarte mis estrategias para momentos muertos.

¿Qué son los momentos muertos?

Son los tiempos donde nos quedamos en stand by, y son muchos. Por ejemplo podemos estar en un atasco, en la cola del metro, o mientras el restaurante se demora más de lo necesario. Hay muchas tipologías pero os contaré como transformar en energía vital el estrés que provocan.

Estrategias cuando estás en un atasco…

Parece que el tiempo se hace interminable y entras en un estado de crispación. Prueba a pensar que gracias a ese atasco tendrás un tiempo libre para elevar tu energía. Empieza a respirar profunda y abdominalmente para relajarte.

Tips cuando esperas en la cola…

Estás en el supermercado o esperando que te atiendan. Ves que la persona se demora en pagar y el cajero tarda. No te crispes. Cierra los ojos 3 segundos mientras inhalas. ábrelos mientas aguantas la respiración y piensas en ese pensamiento. Ahora, con la exhalación, imagina como desaparece.

Táctica cuando tardan en el restaurante…

Empiezas a imaginar como sirven a todas las mesas antes que a tí y eso hace que te cabrees. Piensa que esa comida tarda porque está recién elaborada y… visualiza y repasa tus objetivos. Imagina que estás en una película en la que se han cumplido… ¿Cómo es?¿Qué tienes que hacer para llegar ahí?

Todos estos casos anteriores son muy comunes e iré aportando más con el tiempo. El caso es que cuando estés en una situación ”esperando”, no consientas que se produzca un tiempo muerto ¡Utiliza estas estrategias y aumenta tu vibración!

Publicaciones Similares