|

Meditación energética guiada – Sincroniza con tus órganos de PRIMAVERA

Hoy abordaremos la energía de hígado mediante la meditación conseguiendo entrar en plena armonía con la época de la Primavera y dejando atrás el invierno y su aprendizaje. A continuación puedes escuchar la meditación energética que he preparado para ti.

  • Técnicas psicológicas utilizadas

Escáner corporal

Imágenes de PNL

Metáfora hipnótica

  • Beneficios de la meditación energética PRIMAVERA

Concentración en el presente

Conexión con tu energía interna

Motivación para tu proyecto de vida

Objetivo de las Meditaciones energética de primavera

Esta meditación energética es ideal para realizarla cuando está empezando o a punto de empezar la Primavera. Más concretamente cuando el tiempo empieza a parecer de primavera. Conseguimos así que la emoción negativa ‘ira’ o positiva ‘idealismo’ asociadas a nuestro hígado se alineen con la energía de la natureleza.

¿Con qué frecuencia meditar de forma energética?

Realiza todos los días, en ese hueco en el que sabes que tienes tiempo, tanto por la mañana como antes de cenar. Puedes empezar solo por un momento del día y cuando la tengas dominada y seas capaz de que tus pensamientos no te saquen de la meditación podrás hacerla esas dos veces al día.

Llegado en ecuador de la estación de primavera puedes dejarla a un lada para realizar otro tipo de meditaciones que empiecen a aportarte nuevos beneficios.

¿Qué es una meditación energética?

Una relajación energética es aquella que nos permite alinear nuestros chakras y órganos con el medio ambiente. Cada estación del año tiene una emoción asociada y en cada meditación hacemos una reflexión sobre ella para fortalecerla y gestionarla.

¿Cuándo meditar de forma energética?

Podemos hacerlo siempre para mantener el equilibrio entre nuestros órganos, emociones y chakras con la estación del año en la que estemos. Sin embargo, los momentos más importantes para las meditaciones energéticas son aquellos que coinciden con el cambio de estación y en mitad de la misma.

¿Valen para dormir las meditaciones energéticas?

Su nombre puede engañar y llevara pensar que al ser energética no te dejará dormir. Pero lo cierto es que también están pensadas para dormir profundamente ya que la energía suministrada es interna y equilibrada. Te ayudará a dormir con tu cuerpo-mente-estación alineados.

Publicaciones Similares