Plan Bienestar Holístico

¡Lleva tu vida al próximo nivel!

Aprende una respiración avanzada
Consigue tus objetivos
Encuentra tu propósito
Sal del piloto automático
Mejora tu habilidad para meditar
Construye nuevos hábitos

Con las actividades del Plan Holístico

Las actividades del Programa Holístico Bienestar son muy variadas y siempre tendremos en cuenta las características de cada estación. Algunas de las actividades que forman la base de los niveles del bienestar son las siguientes:

Clases de Meditación

Cada semana iremos practicando y proporcionando las técnicas de Mindfulness y meditación más efectivas para que puedas aprender por ti mismo a hacerlo.

Clases de Yoga

Deja que tu cuerpo se alinee con tu mente y mejora tus postura con las asanas de Yoga.nlleva unas enseñanzas que se configuran como un estilo de vida.

Método matriz mariposa

REd social de productos ecológicos

Define tu vida nivel a nivel. Establece tu entorno, crea hábitos saludables, encuentra tu propósito, cambia tus creencias y haz que tu matriz mariposa se alinee con tus objetivos.

Respiración avanzada

Controla tu respiración y se capaz de gestionar tus sentimientos y pensamientos a través de ella. Daremos un curso completo sobre cómo respirar de forma saludable.

¡Y muchas más actividades!


Modalidades del Plan Bienestar Holístico

Tenemos para ti un plan personalizado por cada estación del año. Y dentro de cada uno podrás encontrar la modalidad Online y Presencial.

Plan Bienestar Holístico Presencial

Por cada Programa de Bienestar haremos seminarios de un día y escapadas holísticas en las que perfeccionaremos todas las técnicas aprendidas del Plan Bienestar Online en el medio natural.

Plan Bienestar Holístico Online

Sigue desde cualquier parte nuestras clases para poder llevar tu vida al próximo nivel ¡Disfrutarás de clases de meditación, yoga, consejos sobre nutrición, el bienestar de tu cuerpo y mucho más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *