¡Aborda tu bienestar de forma holística a través de las siguientes herramientas naturistas… Mindfulness, Mini-clases de Streching, planes nutricionales, la infusión idónea del momento… ⬇⬇


Mindfulness para la mañana▶

Disfruta de la atención plena nada más despertar. Se más consciente de lo que haces y disfruta como nunca tu desayuno, ese rayo de luz, soplo de aire…


Mindfulness para dormir▶

Pon en marcha tus 5 sentidos para anclarte plenamente al acto de dormir sin pensamientos que te lleven de un lado para otro.


MiniClase de Streching▶

Una clase basada en el Yoga y en los estiramientos conscientes para poder liberarnos de nuestras tensiones físico-emocionales antes de ir a la cama y al despertar.


Infusión de invierno▶

¡Ahora estamos en invierno y toca calentar el cuerpo! No solo porque el agua esté caliente ya es suficiente. Utilizando las mejores plantas medicinales para calentar tu cuerpo podrás evitar resfriados y tener energía.


Tu Plan alimenticio semanal▶

Este menú semanal basado en la dieta mediterránea es adecuado para personas sin patologías. Si padece de alguna consulte con un profesional de la nutrición.


Ejercicio de Mindfulness▶

Disfruta de la atención plena nada más despertar. Se más consciente de lo que haces, disfruta de u desayuno o de ese primer esplendor del día en tu cara.

Pon en marcha tus 5 sentidos y percibe todo lo que te rodea como una nueva experiencia, una nueva oportunidad de disfrutar


De forma semanal os hiré proponiendo diferentes tipos de ejercicios y consejos para el invierno. Abordarás tu bienestar de forma holística a través de una gran variedad de herramientas naturistas.

¡Clases de Yoga, meditaciones, respiración y alimentación serán algunas de las clases que podrás recibir! ¿Estás Preparad@?

¡Vamos con los próximos tips y lleva a cabo tus ejercicios en compañía uniéndote al grupo de WhatsApp del Plan bienestar invierno!

Tips y ejercicios para practicar este invierno

Despierta con Energía

En invierno hay una serie de alimentos que producen calor en nuestro cuerpo. Son muy adecuados para la mañana. Por ello te propongo una infusión de jengibre, pimienta roja, tomillo y cáscara de naranja.

🍆Frutas para el invierno🥑

⏩ Los Tips de la medicina tradicional china para el invierno ⏪

En invierno la emoción predominante es el miedo. Desde la MTC el órgano encargado de regularlo es el riñón. Este puede ser beneficiado por la infusión propuesta para el desayuno.

El elemento de la naturaleza asociado al riñón es el agua. Cuando no hay equilibrio nuestro pelo, huesos y nivel de agua en el cuerpo pueden estar en desequilibrio.

Mediante los Tips y ejercicios propuestos para esta semana de invierno restablecemos nuestro equilibrio. La emoción del miedo, derivada de los nuevos proyectos, se regula y entra en normalidad.