meditacion mindfulness

Medita y aprende en 11 minutos: consejos Mindfulness

En primer lugar, siempre debemos de tener en cuenta una serie de factores antes de una clase para meditar. Estos son los que anticiparán la calidad de la práctica por lo que es recomendable echarles un vistazo.

Ahora te dejamos con esta fant├ística meditaci├│n Minfdulness para tener consciencia plena en el presente. Si sigues leyendo tambi├ęn encontrar├ís el trocito de teor├şa para expandir tu conocimiento sobre meditar:

Relájate por completo

Cuando meditamos es necesario tener en cuenta a nuestro cuerpo. Si hay alguna tensi├│n que no detectamos ser├í m├ís dif├şcil entrar en el estado meditativo. Un consejo para llegar a la consciencia plena es fijar la atenci├│n en la cara y relajar la mand├şbula y los ojos. Cuando empezamos a practicar mindfulness o meditar tendemos a cerrar los ojos y dejarlos contra├şdos, sin relajar ┬íTen en cuenta este consejo!

Cuando estemos sentados

Ten en cuenta tus isquiones, esa parte del cuerpo sobre la que nos apoyamos. En ocasiones, por diversas circunstancias como escoliosis puede que no est├ęn igualados y tiendas a apoyar m├ís un lado. Para ello puedes tener en cuenta el uso de cojines o bloques. Mediante el acolchado tender├ín a proporcionarte m├ís estabilidad. En este sentido, los cojines son mejores para una clase de meditaci├│n.

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