Los pequeños cambios que te harán una gran persona 💪

Nos pasamos la mayor parte del día actuando por automatismos y obviamos pequeños hábitos que nos pueden hacer llegar a lo más alto o a lo más bajo. En este artículo te muestro una lista de las pequeñas cosas que puedes cambiar en tu vida para notar grandes cambios.

CAMBIA TU DESAYUNO

En muchas ocasiones creemos que desayunamos de forma correcta cuando lo que hacemos es atiborrarnos de azúcares innecesarios. Cuando optamos por desayunar una gran tostada, zumo de naranja y leche con ‘algo’ estamos ingiriendo una cantidad innecesaria de calorías para el común de los mortales. Coméntale a un profesional de la nutrición sobre tu estilo de vida para que te asesore.

ESTIRAMIENTO MATUTINO

Después de tanto tiempo quieto en la cama nuestra musculatura se tensa sin darnos cuenta. Por ello es buena idea realizar una sesión corta que combine pequeños estiramientos. De esta manera podrás sentirte con más ligereza en la mañana.

OBJETIVOS POR ESCRITO

Si te levantas y no tienes un plan lo más probable es que acabes sumergiéndote en las redes sociales y pases horas deslizando hacia abajo para ver fotos y vídeos. Anota tus objetivos en tu diario, en la página del lunes para poder llevarlos a cabo y no ser presa de la publicidad de Internet.

TENER UN DIARIO

Muy relacionado con lo anterior está tener un diario. Este te hace consciente de todo lo que tienes que hacer en el día, en la semana y así poder anotarlo y ver al final de la semana si has tenido productividad.

DEPORTE CREÍBLE

Por breve que sea puede probar con la moda del Fast Running que consiste en correr 5 o 10 minutos. Esto hará que todo tu cortisol y el estrés liberado en sangre durante el día se esfume. Aprovecha cuando llegues de trabajar para correr 5 minutos antes de ducharte.

SAL FUERA

Se nos suelen ocurrir muchas ideas fuera de casa o cuando dejamos de lado algún tema. Por lo tanto es buena idea tener nuevos estímulos en tu mente que te hagan tomar una nueva perspectiva sobre tus desafíos cotidianos. Ve a un mini-curso, otra ciudad o conoce gente nueva

NUEVOS CONOCIMIENTOS

Fórmate en algo nuevo y totalmente distinto a lo que haces. Puede que no tenga sentido que un ingeniero haga un curso de sushi. Pero… ¿y si se te despierta la vena emprendedora y creas una web para hacer solo pedidos de sushi?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *