🆗Ventajas de NO HACER lo que NO TE GUSTA ⛔

🆗Ventajas de NO HACER lo que NO TE GUSTA ⛔

Una de las formas más inteligentes de amarnos es decir NO a ciertas situaciones. Pero a veces y de forma natural nuestra mente está educada a seguir ciertas inercias.

Y con el fin de intentar deshacer esa forma de actuar o responder ante dichas situaciones os muestro las ventajas que tiene NO HACER lo que NO TE APETECE O GUSTA


Razones para decir NO


  • Respeto propio

Cuando nos queremos lo podemos hacer de muchas maneras, pero lo cierto es que decir YA BASTA es una forma de respetar nuestro bienestar. No puedes seguir por el camino de las cosas que no te gustan ya que tu cuerpo y mente están sufriendo… ¡quiérelos con un NO!

  • No crear anclaje negativo

Un NO también vale para las cosas que amas pero en cierto momento necesitas descansar. Puede que te encante estar con tu familia o ir al gimnasio, pero si esos días que no te apetece dices SÍ terminarás asociando una emoción negativa a tu actividad favorita

  • Evolución personal

No podrás desarrollarte cuando dices SÍ a caminos que no te gustan. En el corto plazo esos caminos o errores pueden ser una enseñanza, pero mantenidos en el tiempo harán que te desvíes de tu camino porque no eres capaz de decir »POR AQUÍ NO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.