Cómo SER una persona ADORABLE 🥰 y EVITAR ser un PEÑAZO 🧟‍♂️

A lo largo de mi vida he observado que hay comportamientos que te sacan de quicio y otros que te acercan a esa persona. Así, he decidido elaborar una lista de actuaciones que pueden hacerte persona amada o »non grata».

  • El taconeo

Sí, las plataformas son muy bonitas, pero si llegas a casa con ellas a las 4 am y la vecindad que está debajo tuya madruga… te querrán matar. Si quieres ser una persona adorable ponte las zapas tan solo llegar

  • El uso del diminutivo

¡Ey qué tal »Antoñín»! Llamar a alguien por su diminutivo además de ser vulgar refleja una cierta tendencia a querer caricaturizar a esa persona. Si quieres ser un peñazo a la vista, hazlo.

  • A golpe de cuchara

Puede que tengas prisa y te dispongas a remover el café en modo »Thermomix», pero lo cierto es que el golpeo del metal con la taza es de los ruido más molestos. Si quieres que la gente te quiera, evítalo.

  • Ruiditos al masticar

Estás en modo relajación o cansancio, no te das cuenta, y comienza ese »ruidito» de saliva al masticar (si te das cuenta el diminutivo no tiene intención de tratarlo bien). Si quieres ser una persona respetada ten cuidado con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.